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Autores
Asegúrese incluir a todos los autores. Revise el orden de cada uno de los autores. El número recomendado de autores son 6 con un máximo de 10 por abstract.
Rellene todos los campos de cada uno de los autores: email, hospital y ciudad.
Un autor podrá enviar varias comunicaciones, pero no podrá presentar más de una comunicación durante el congreso. En caso de aceptarse más de un abstract, se solicitará designe a alguno de los co-autores para su presentación.
El autor que presente la comunicación ha de registrarse una vez haya sido aceptada la presentación. El envió de comunicaciones implica aceptar que se grabe su presentación y se incluya el abstract en el programa.

Guía para el envío del Abstract
El abstract ha de estar escrito en castellano.
Los abstracts serán reproducidos de forma exacta y no serán editados de ninguna manera.
Los autores seleccionara su categoría según las siguientes opciones:

Los Abstracts se limitan a 3000 caracteres.
El título no debería exceder más de 250 caracteres.
El Abstract debería estructurarse en cuatro apartados: Introducción, Material y Métodos, Resultados y Conclusiones.
En el Abstract no se incluirán: referencias, imágenes, tablas ni gráficos.

Notificación de Aceptación
Recibirá un email con el contenido de su comunicación aceptada.
Recuerde consultar la bandeja de ‘spam’ o ‘correo no deseado’
Se recomienda iniciar el registro en el congreso una vez recibida la aceptación para incluir el abstract en el programa del congreso.

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Recuerde que en el título no puede superar los 250 caracteres.

Autores
Asegúrese incluir a todos los autores.
Revise el orden de cada uno de los autores.
El número recomendado de autores son 6 con un máximo de 10 por abstract.

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Un autor podrá enviar varias comunicaciones, pero no podrá presentar más de una comunicación durante el congreso. En caso de aceptarse más de un abstract, se solicitará designe a alguno de los co-autores para su presentación.
El autor que presente la comunicación ha de registrarse una vez haya sido aceptada la presentación. El envió de comunicaciones implica aceptar que se grabe su presentación y se incluya el abstract en el programa.

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Guía para el envío del Abstract
El abstract ha de estar escrito en castellano.
Los abstracts serán reproducidos de forma exacta y no serán editados de ninguna manera.

  • Los Abstracts se limitan a 3000 caracteres.
  • El Abstract debería estructurarse en cuatro apartados: Introducción, Material y Métodos, Resultados y Conclusiones.
  • En el Abstract no se incluirán: referencias, imágenes, tablas ni gráficos.

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